la Web Oficial del Comic de Virginia fue pirateada ayer…

la Web Oficial del Comic de Virginia fue pirateada ayer…

Virginia Maestro - Virginia Croft, el Ángel Azul - El Comic

Virginia Maestro - Virginia Croft, el Ángel Azul - El Comic

News

Martes 22 de Julio del 2008
Felizmente el dominio VirginiaMaestroComic.com ya ha sido recuperado del ataque pirata y ya podéis acceder al mismo desde la dirección: http://www.virginiamaestrocomic.com. Esta madrugada, justo cuando se acabe la Gala, cuando vaya a comenzar el Chat, haremos el Lanzamiento oficial del Primer Comic completo, con todo el Episodio I (del que solamente hemos colgado unas tres páginas de adelanto). Recordamos que su distribución es ¡absolutamente gratuita!.

Martes 22 de Julio del 2008
Ayer, Lunes 21, apenas una hora después del lanzamiento de esta Web, y después de haber recibido ya más de 1000 visitas, nuestro Sitio fue Hackeado. La situación duró todo el día hasta la mañana de hoy cuando finalmente nuestro servidor pudo recuperar el acceso la Hosting. El ataque fue realizado desde un ordenador en Madrid cuyo ip corresponde a un locutorio, es lo único que sabemos por el momento. En fin que lo importante es que ya lo tenemos de vuelta, y se han extremado las medidas de seguridad. Ante esta situación un usuario anónimo publicado en el Blog de Operación Triunfo del Diario 20 Minutos unas severas críticas contra los autores de este Comic, ¡completamente falaces!. Reproducimos el mensaje y nuestra respuesta:

Un anónimo ha escrito esto en contra de nuestro Comic:

«…a ver, no nos volvamos locos. El tema del cómic y su desaparcición tiene que ver sólo con una cuestión de que el entorno de Virginia (vamos, sobre todo su familia y con quienes ya trabajan para su carrera) quieren controlar todos los productos que la involucren y que no se beneficien los demás de ella, o al menos no dejando de lado a los principales implicados que son ella y su entorno.

Además no quieren productos de tan baja calidad como ese cómic que no hace sino aprovecharse de su nopmbnre y de su repercusión para beneficio de otros. Por eso, desde el entorno de Virginia se ha actuado para que desaparezca. registrar un domino con nombre y apellido ha sentado muy mal porque se ve sólo como forma de lucro de terceros a su costa. Y así va a ser con el resto de aprovechados que quieran sacar partido de su nombre e imagen. Si se quiere un cómic ya se buscará a quién lo haga con un mínimo de rigor y un estandar decente de calidad.

La idea es evitar que se la relacione a su salida con el concurso, algo así como pasa con david Bisbval que,. si bien todo el mundo sabe que participó en el concurso pero nadie diría que su éxito a día de hoy tiene algo que ver con aquello. Esa es la idea principal: hacer olvidar que Virginia es una cantante salida de OT, sino ue venía de antes…»

Pues bien, el tal anónimo se ha pasado tres pueblos, y se ha equivocado hasta las trancas…

1- primero porque no ha sido la familia ni el entorno de Virginia Maestro (la cual de paso sea dicho está encantada con todo lo que ha derivado de Virginia con buenas intenciones, como este Comic realizado por sus Fans).

2- Ha sido un ataque pirata (desde una computadora en Madrid) como nos lo ha confirmado nuestro Hosting. Y ya ha sido recuperado el dominio y el sito, y por consiguiente no existe ninguna inpugnación contra el mismo por parte de nadie.

3- El Comic es ¡absolutamente gratuito!, está realizado por amateurs del dibujo y el diseño, por fans y para fans, y repito: es y será siempre ¡GRATIS!, por lo que no perseguimos ningún lucro de ningún tipo, sólo la satisfacción de hacerlo y compartir nuestras ideas y opiniones, en clave de humor, con los fans de Virginia Maestro.

Espero las disculpas del tal anónimo

Saludos,
Georgeos
Fuente: http://blogs.20minutos.es/ot/post/2008/07/21/virginia-caimic/3#comentarios

3 Responses to la Web Oficial del Comic de Virginia fue pirateada ayer…

  1. lotya dice:

    de veras crees que el anónimo se va a disculpar.. no me seais inocentes.. a saber las intenciones.. creo que ésto a alguien se le está yendo de las manos, creo que todo lo que se haga con la imagen de virginia como el caso de los comis dejandola en b uen lugar .. no la hace ningun daño, al contrario es publicidad para ella… en fin.. me salgo gracias a dios de toda esta parafernalia.. yo me quedo solo con ir de vez en cuando a escuchar sus canciones, y si graba a comprar su musica.. y dejo este mundo que en verdad me está llegando a asustar… hoy votare por virginia como todos los dias, con la esperanza que gane.. un beso y suerte …

  2. Carmen dice:

    Tengo 50 años, me gusta la musica, soy médico, o sea que creo que tengo criterio para no dejarme manipular por nadie en cuanto a mis gustos musicales. Es la primera vez en mi vida que he votado por alguien o he participado de alguna manera en un concurso de televisión. Me gusta como canta Virginia, su voz y su manera de cantar, pienso que tiene mucho futuro. Mi hija de 20 años dice que comprará sus discos ( y tiene un gusto musical amplio y ,para mí, excelente).No entiendo porqué ese interés en desacreditarla y atacarla ( de todas maneras es una forma de que tenga más apoyo). En cuanto la oí en la gala 1, de casualidad, me enganché a OT, pero solo me interesa cuando canta ella, el resto me aburre. A mí también me gusta Eva Cassidy.
    Espero que sea fiel a ese aura que transmite y que su primer disco tenga algo de indi-rock-jaz…..BESOS ESPERO QUE GANE………….BONA NIT

  3. Carmen dice:

    A! se me olvidaba, lo del pirateo del comic me parece surrealista y al que ha escrito en el blog esas falacias no hace falta que se disculpe pero podía firmarlo o decir quien es, y que si quiere inventar historias que escriba una novela…..no creo que fuera capaz, nada más, me voy a ver a Virginia
    BONA NIT

Deja un comentario